AUTOVÍA RUTA NACIONAL 7

Arata acompañó a Katopodis en su recorrida por la obra

La diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata, acompañó el pasado martes al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis en su recorrido por uno de los tramos de la obra de la Ruta Nacional 7.

Fuente: Juninnews
Arata acompañó a Katopodis en su recorrida por la obra

Al respecto expresó «el gobierno Nacional demuestra día a día su compromiso con ampliar y mejorar la infraestructura, y le da continuidad a las obras indispensables que fueron postergadas durante años en la Argentina. En medio de la pandemia se terminó el tramo Junin-Chacabuco de la ruta 7, se inició la variante Chacabuco y a semanas de terminarla se comenzará el tramo Chacabuco-Carmen de Areco.

«El primer beneficio que obtenemos con estas obras es dotar de seguridad vial a una de las rutas más transitadas del país. Pero además estas obras generan empleo y reactivación económica en toda la región. El nuevo proyecto, Chacabuco-Carmen de Areco, generará 300 empleos directos, contempla la construcción de 55 km de autopista semiurbana en traza nueva, con dos carriles en cada mano, que beneficiará a 7.650 vehículos que transitan diariamente», prosiguió la legisladora bonaerense.

«La Ruta Nacional Nº 7 recorre el noroeste de la provincia de Buenos Aires, pasando por las localidades de Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco y Junín. Su transformación en autopista beneficiará a la integración de las regiones productivas de la zona y optimizará la conexión con los puertos».

«Desde el comienzo de la gestión, el gobierno tuvo claras sus prioridades, atendiendo las urgencias, pero sin descuidar las inversiones que necesitamos para el desarrollo a mediano y largo plazo, siendo la obra pública la palanca para la reconstrucción de nuestro país», cerró.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias