SEGURIDAD

Aprehendieron a un sujeto por un robo agravado en una vivienda: Hay otros dos prófugos

El hecho ocurrió el 29 de enero. Tres sujetos irrumpieron en una vivienda con armas de fuego, maniataron a los residentes de la casa y se apoderaron de una considerable suma de dinero en efectivo, escapando en un auto que fue ubicado y secuestrado en un allanamiento.

Fuente: JUNIN NEWS
WhatsApp Image 2023 02 24 at 20.11.51

Efectivos de la DDI Junín aprehendieron a un sujeto por robo agravado por el uso de arma de fuego.

En relación a un robo agravado por el uso de Arma de Fuego en Junín ocurrido el 29 de enero en horas de la madrugada donde tres sujetos irrumpen un domicilio a punto de armas de fuego, maniatan a los moradores del lugar y luego se apoderaron de una considerable suma de dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo que los aguardaba en las inmediaciones .

Tras tomar intervención, la DDI Junín y de tareas investigativas desplegadas a tales efectos, que incluyeron además análisis de cámaras de filmación particular y contando con el vital aporte de las imágenes aportadas por los dispositivos urbanos del Centro de Monitorio del Municipio local,  se logr´p identificar el vehículo que trasladaba a los autores del ilícito, tratándose de un automóvil marca VW Gol Trend color verde, a la vez que las pesquisas permitieron conocer la identidad de los autores.

Habida cuenta de ello, atento a los elementos reunidos, por orden de la fiscalía a cargo de la doctora. Fernanda Sanchez,  se llevó a cabo un allanamiento en la urgencia en el domicilio de un sujeto donde la policía secuestró telefonía celular, asimismo elementos vinculados al caso, entre estos el rodado empleado para la comisión del ilícito quién ya circulaba el  pedido de secuestro activo por robo calificado.

En cuanto a los otros dos autores del hecho actualmente se encuentran en calidad de prófugos y ya han sido identificados.

El sujeto investigado quedo imputado por el delito “robo calificado” con intervención de la fiscalía ° 6 a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias