POLÍTICA

Aníbal Fernández: “Si quieren hacerle daño al Presidente, sáquense la careta y díganlo”

Ante horas de definiciones para la oposición y el oficialismo, el ministro de Seguridad Aníbal Fernández envió un contundente mensaje a los dirigentes del Frente de Todos que cuestionan el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). «Si quieren hacerle daño al Presidente, sáquense la careta y díganlo de frente», cruzó el ministro de cara al sector kirchnerista más duro, encabezado por Máximo Kirchner.

Fuente: Noticias Argentinas
anibal

Asimismo, el ministro enfatizó: “¿Cómo resuelven ese tema? Van a decir que seguirían con la causa (contra Mauricio Macri) ¿Le vas a ir a contar al Fondo que tenés una causa y que vas a esperar que se resuelva para seguir?. Hay que ponerse serio y razonar que hay que garparlo”. «¿No te gustó? Bueno, Comete el sapo que te corresponda, pero andá a votar. Para eso te eligieron», continuó Fernández en declaraciones televisivas de cara a la interna del oficialismo.

Para el titular de seguridad, el Congreso contará con los votos necesarios en la Cámara de Diputados para conquistar la media sanción del proyecto, y destacó que «no hay que temerle a los debates internos, sino que hay que fomentarlos». También, elogió la tarea del ministro de Economía, Martín Guzmán, y calificó de «excelente» la exposición del funcionario en la reunión de comisiones del lunes en la que explicó detalles del proyecto.

«Estoy confiado en que la votación va a salir bien», señaló exjefe de gabinete, y agregó: «No están dadas las condiciones para salir de esto sin él (Martín Guzmán)». En línea con las críticas al kirchnerismo más duro, el ministro de Seguridad de la Nación confesó que conoce compañeros de frente que buscan convencer a otros para que se opongan al acuerdo con el FMI.

Aníbal Fernández: «Hay detractores. Conozco a algunos compañeros que le hablan a otros haciéndoles el coco»
«Conozco de algunos compañeros que le hablan a otros haciéndoles el coco para que voten en contra, pareciera que gozan de esas características. Si sucediera algo así, el daño que le produciría

Por último, el funcionario increpó: «Hay detractores, que los he visto en este mismo canal, a los que se les ha puesto en la cabeza que tienen que ir contra el acuerdo, entonces van e inventan sus propias lógicas y las exhiben. Colegas de ustedes».

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias