ENCUENTRO PROVOCADOR

Aníbal Fernández se refirió a la reunión de Macri y Conte Grand: «Una provocación»

Por C5N, el ministro de Seguridad dijo también que se trata de «un retruco» por el procesamiento del ex presidente en el caso de espionaje ilegal.

Fuente: minutouno.com
Aníbal Fernández se refirió a la reunión de Macri y Conte Grand: "Una provocación"

El ministro Aníbal Fernández calificó como una «provocación» la reunión que mantuvieron este jueves el ex presidente Mauricio Macri y el procurador general de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

«Es una provocación» de Macri, dijo el titular de la cartera de Seguridad de la Nación por C5N. «Es una provocación de este señor; lo que está haciendo es lisa y llanamente provocar. La foto, tan centradita y clarita, es porque la mandó a sacar específicamente con alguien para hacerla llegar a los lugares», afirmó.

Para el Fernández, la reunión «es el retruco» del procesamiento de Macri en el caso de espionaje a familiares de tripulantes del ARA San Juan. «Lo que hizo Macri nada menos que con los padres y familiares de los 44 pibas y pibes nuestros que se quedaron en el mar con el ARA San Juan, es una suerte de retruco que se lleva puesto a Conte Grand».

«La vocación de la provocación, la vocación de decir cosas que agravian solo por sacar ventaja respecto de una situación incómoda que puede generar el hacerlos perseguir no dejan de ser una patraña inventada por este señor, que es un inmoral, un ser ruin», añadió sobre el ex presidente.

Como se sabe, Macri y Conte Grand –primo de María Elizabeth Conte Grand, esposa de Luis Majul– almorzaron en el restaurante Kansas, de San Isidro, y la foto del encuentro se hizo viral en medios y redes sociales.

COMPARTIR:
Aníbal Fernández se refirió a la reunión de Macri y Conte Grand: «Una provocación»
Por qué Wanda Nara eliminó su apellido de casada en Instagram
Alberto Fernández: «La Argentina del ajuste es historia»
Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias