POLITICA

Andrés Merani y Clara Bozzano visitaron el Club Junín y se proyectaron actividades conjuntas con el PAMI

En el encuentro también PAMI Junín cumplió con el pago de $1.050.000 correspondiente al convenio firmado para que la colonia de la obra social de jubilados y pensionados se desarrolle en la entidad deportiva. La concejal también entregó un kit con elementos deportivos al Club San Martín. Los materiales fueron gestionados por la concejal del Frente de Todos ante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: JUNIN NEWS
tapa

Durante la semana, la concejal y virtual precandidata a intendenta del Frente de Todos por el sector de La Cámpora, Clara Bozzano acompañó al director de la UGL XXXI de PAMI Junín y presidente del PJ Junín, el líder de La Cámpora juninense, Andrés Merani, en una visita al Club Junín.

“Nos reunimos con el presidente del Club Junín, Hugo de Benedetto, para agradecerle la atención brindada a los más de 100 afiliados de PAMI que asisten a la colonia recreativa”, explicó Bozzano.

Y añadió: “En el encuentro también PAMI Junín cumplió con el pago de $1.050.000 correspondiente al convenio firmado para que la colonia se desarrolle en el club y proyectamos nuevas actividades para realizar en conjunto. Siempre agradecida con Hugo por abrirnos las puertas del club”.

“El Club Junín es una institución muy especial para mí y poder disfrutar de este presente realmente me llena de orgullo. Aprovecho la oportunidad para felicitar a Hugo y a todo el equipo directivo por el gran trabajo que están realizando”, finalizó Bozzano.

BOZZANO ENTREGO UN KIT CON ELEMENTOS DEPORTIVOS AL CLUB SAN MARTIN

La concejal del Frente de Todos Junín, Clara Bozzano, entregó un kit con elementos deportivos al Club San Martín. Los materiales fueron gestionados por la edil ante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

En el acto de entrega estuvo el presidente del club, Gustavo Piegari; el vice, Ciro Cura Poggio; y la dirigente y colaboradora, Soledad Ocampo.

En el marco de esta jornada, Bozzano explicó: “Siempre nos genera muchísima alegría poder colaborar con instituciones tan queridas como en este caso es el Club San Martín. En esta oportunidad entregamos un kit con muchísimos materiales deportivos que seguramente serán de gran utilidad para los chicos y profes”.

Agregó: “Logramos acceder a estos kits tras reuniones y gestiones que realizamos ante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Así que corresponde un agradecimiento muy especial para el subsecretario de Deportes, Leandro Lurati”.

Por último, completó: “En el Club San Martín se respira básquet y cada vez que venimos el lugar está cada vez más lindo y repleto de chicos y chicas. Y este resultado es producto de un gran trabajo que se viene realizando desde la comisión directiva, así que felicitaciones por este gran momento”.

whatsapp image 2023 05 05 at 174946 2 scaled whatsapp image 2023 05 05 at 174946 scaled whatsapp image 2023 05 05 at 174945 1 scaled whatsapp image 2023 05 05 at 174945 scaled

COMPARTIR:
Andrés Merani y Clara Bozzano visitaron el Club Junín y se proyectaron actividades conjuntas con el PAMI
Detienen a banda de estafadores cordobeses que operaba en Junín
Comercio e Industria abrió la inscripción a la Escuela de Dirigentes Sociales, ciclo lectivo 2023
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias