Amplio operativo integral en Barrio Almirante Brown

Como viene sucediendo desde hace ya tiempo, operarios y maquinarias municipales desarrollaron un amplio operativo en ese barrio de la ciudad con el objetivo de erradicar pequeños basurales, limpiar cunetas y reparar arterias que se vieron afectadas por las últimas lluvias.

Fuente: Juninnews

Al respecto, Luis Chami, secretario General del Gobierno de Junín, indicó: «Estas son intervenciones que solicita la sociedad de fomento y que el Intendente Pablo Petrecca nos marca como prioridad y que apuntan al mantenimiento de calles, alumbrado y erradicación de basurales. Así como hoy estamos en Almirante Brown, ya estuvimos en el Barrio San Jorge y lo seguiremos haciendo, consensuando siempre con las sociedades de fomento y los vecinos».

«La impronta de este gobierno es siempre escuchar al vecino y, en la medida de nuestras posibilidades, darles respuestas a esos requerimientos», remarcó el funcionario, que, para finalizar, solicitó «a los vecinos no arrojar basura en espacios verdes y cunetas, ya que eso genera inconvenientes de salubridad y también un correcto escurrimiento del agua de lluvia».

Por su parte, Darío Beade, de la secretaría de Espacios Públicos, precisó: «La intervención en este barrio se hace de manera integral con varias áreas de nuestra secretaría. Tareas varias realiza la recolección de montículos
Por otro lado, con palas, camiones y motoniveladores, retiramos erradicamos basurales que se forman por residuos que son arrojados y también se trabaja en el mantenimiento de calles, para mejorar la transitabilidad de las mismas y que se dañaron por las lluvias».

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú