IMPORTANTE PARTICIPACIÓN

Alrededor de 200 nadadores fueron parte de la maratón acuática

La actividad se desarrolló en el PNLG y fue organizada por Los Flamencos y contó con el acompañamiento del Gobierno de Junín.

Fuente: Juninnews
Alrededor de 200 nadadores fueron parte de la maratón acuática

Un gran número de nadadores de la ciudad y la región, de todas las edades, se dio cita para competir tanto en la carrera de 1000 metros como en la de 3000.

Julio Gómez, de la Agrupación atlética Los Flamencos, dijo: «Finalmente el día nos acompañó y estamos muy conformes con la realización de esta nueva maratón acuática. Nos habíamos planteado la posibilidad de que participarán 200 nadadores y se ha hecho realidad, ya que participaron 100 nadadores en la carrera de 1000 metros y otros 100 en la de 3000 metros».

«Esta es una actividad que proponemos todos los años y la verdad es que cada vez se va haciendo más grande, lo cual para nosotros es una satisfacción ya que nos permite darle una alternativa a los nadadores que forman parte del club. Ahora ya comenzaremos a trabajar para la tradicional Carrera de la Amistad, que sin dudas es otro sello característico de la ciudad en materia deportiva», concluyó.

Por su parte, Claudio Yópolo, Director de Deportes del Gobierno de Junín, indicó: «Gracias al gran trabajo que siempre hace Los Flamencos con Julio Gómez a la cabeza, nuestro Parque Natural Laguna de Gómez vuelve a ser sede de una actividad deportiva impresionante. Para nosotros como gobierno es una satisfacción ver a tantos vecinos haciendo deportes. Trabajar siempre por el deporte de la ciudad junto a las instituciones y referentes del deporte local para nosotros es una satisfacción».

COMPARTIR:
Alrededor de 200 nadadores fueron parte de la maratón acuática
Junín despliega su oferta turística en la FIT
Se llevó a cabo la carrera «Campeones de la Vida»
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias