EDEN INFORMA

Alerta por hechos delictivos que ponen en riesgo la vida humana y afectan el servicio para todos los usuarios

La Distribuidora informa que en la noche del 5 de octubre a las 22.40 horas se produjo la caída del servicio en un alimentador de media tensión afectando a 4850 usuarios de esta ciudad.

Fuente: Juninnews
Locales
,
EDEN informa Junin

La cuadrilla de EDEN se dirigió inmediatamente hacia la intersección de Av. San Martín y Trabajadores Argentinos donde verificó la presencia de los elementos utilizados para el vandalismo delictivo concretado. En el lugar se encontró una sierra aún enganchada al cable, una escalera y evidencias de descarga eléctrica que se produjo como consecuencia del presunto robo de cables.

Ante la inmediata respuesta de EDEN, la reparación del corte demoró una hora y media luego de la cual la energía retornó a todos los barrios que se vieron afectados: Ricardo Rojas, Emilio Mitre, 11 de Julio, Prado Español, N° Sra. de Fátima, 9 de Julio, N° Sra. de Luján, Padre González.

En principio, no serán necesarios más cortes para continuar en la reparación del daño ocasionado dado que se transfirió toda la carga a otro Alimentador dejando sin tensión el tramo afectado.

EDEN recuerda a la comunidad que el robo de energía es un delito configurado por el art. 162 del Código Penal. Asimismo, insiste en que la manipulación fraudulenta y las conexiones directas o clandestinas representan grave peligro para la vida de las personas, poniendo en riesgo las instalaciones eléctricas y afectando el servicio de los vecinos.

EDEN insta a sus usuarios a denunciar de forma anónima conexiones clandestinas a través de los siguientes canales:

Sucursal Virtual https://sucursalvirtual.edensa.com.ar

App EDEN Móvil.

Centro de Atención al Usuario: 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8 a 18

Correo electrónico [email protected]

WhatsApp +54 9 336 452-6944

COMPARTIR:
Alerta por hechos delictivos que ponen en riesgo la vida humana y afectan el servicio para todos los usuarios
Muestra de arte de Hugo Sinde
El rector de la UNNOBA integra el Consejo de la Magistratura de la Nación
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias