PREMIER LEAGUE

Alejo Véliz fue cedido por el Tottenham al Sevilla

El delantero argentino Alejo Véliz, actualmente en Tottenham, emigrará al Sevilla a préstamo por un año sin opción de compra, y este jueves quedó sellado el acuerdo.

Fuente: Noticias Argentinas
veliz

Sevilla fue tras el pedido de su entrenador Quique Sánchez Flores para conseguir un delantero y antes del cierre del mercado de pases, que en principio fue por Robert Bozenik, el delantero de Boavista. Finalmente, cerraron la negociación con el Tottenham por el ex atacante de Rosario Central.

El ex goleador Canalla, que el año pasado fue transferido a la Premier League, disputó hasta el momento ocho partidos en el conjunto inglés y marcó un gol. Sin lugar en los Spurs, se suma al equipo español, que está comprometido en la lucha por evitar el descenso.

Véliz sufrió a finales de diciembre un esguince en la rodilla derecha que iba a dejarlo parado varios meses, pero la dolencia revistió menor gravedad.

Aun así, el entorno de Alejo Véliz estaba confiado en que la operación se cerrara este jueves y el atacante de 20 años concrete su llegada a Sevilla para ganar experiencia en España. Solo resta la oficialización de los clubes.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias