ECONOMÍA

Alberto Fernández se reunió con Massa para evaluar el acuerdo de integración con Brasil

El presidente Alberto Fernández se reunió hoy con el ministro de Economía, Sergio Massa, con quien analizó los pormenores del convenio de integración económico y energético que Argentina firmará la semana que viene con Brasil.

Fuente: Noticias Argentinas
fernandez massa

“Compartimos una jornada de trabajo con el ministro Sergio Massa en la que analizamos el inicio del año económico y el acuerdo de integración económica y energética con Brasil, que firmaremos el próximo 23 de enero durante la visita de Lula”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter, en la que también publicó una foto del encuentro con el funcionario.

El flamante presidente de Brasil, que aún lidia con la crisis política que se desató luego del intento de golpe de Estado perpetrado por miles de seguidores de su antecesor Jair Bolsonaro, visitará el país durante 48 horas y participará de la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que tendrá lugar el 24 de este mes en la Ciudad de Buenos Aires.

El día anterior Lula Da Silva se reunirá con Alberto Fernández, en lo que será su primera visita a un país extranjero en el inicio de su tercer mandato presidencial.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias