POLÍTICA

Alberto Fernández recibió a las autoridades de Syngenta para repasar «la marcha general de la economía»

El presidente Alberto Fernández recibió hoy en la Casa Rosada al director general para Sudamérica de Syngenta, Antonio Aracre, a fin de repasar «inversiones en carpeta y la marcha general de la economía».

Fuente: Noticias Argentinas
alberto Syngenta

Fuentes oficiales confirmaron a NA la reunión que se desarrollo esta tarde en el despacho del jefe de Estado, en el primer piso de Balcarce 50, de la cual también participó el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Si bien el Ejecutivo nacional no informó los detalles del encuentro con el CEO de la empresa agrícola, el encargado de difundir el encuentro fue el propio Aracre, quien reveló algunos detalles de su visita a la Casa de Gobierno.

Según supo NA, los directivos de Syngenta están «analizando hacer lo mismo que Toyota y exportar productos a la región, incluyendo Brasil».

A través de su cuenta de la red social Twitter, el empresario precisó que del encuentro con el jefe de Estado también participó el director de operaciones de Syngenta, Jon Parr.

«Nos reunimos con el presidente Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán para repasar importantes temas vinculados al futuro de la seguridad alimentaria global y local, inversiones en carpeta y la marcha general de la economía», publicó Aracre.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias