POLÍTICA

Alberto Fernández presentó el programa «Volvé a estudiar»

La iniciativa está pensada para quienes sean titulares del plan Potenciar Trabajo. Se busca que completen su educación formal para lograr una inclusión total.

Fuente: Télam
alberto fernandez 1

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes por la tarde el acto de presentación del programa «Volvé a estudiar», que está destinado a los titulares del plan Potenciar Trabajo con el objetivo de que finalicen su educación secundaria.

El acto se realizó en Tecnópolis, en el partido de Vicente López. Del evento también participaron los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Educación, Jaime Perczyk, y el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico.

«Volvé a estudiar»
El objetivo de este programa es favorecer y hacer más accesible a los titulares del programa Potenciar Trabajo la oferta educativa, en especial del Plan Fines, para lograr que miles de personas terminen sus estudios en los niveles obligatorios.

Por otra parte, el Programa Potenciar Trabajo busca promover la inclusión social plena y mejorar los ingresos de las personas que están en situación de alta vulnerabilidad para que alcancen la autonomía económica.

Se espera que durante el acto los tutores de esa política comenten sus tareas y la forma en la que vinculan a los beneficiarios con la oferta educativa para lograr que completen su experiencia en diferentes jurisdicciones.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias