FUERON 187

Alberto Fernández inauguró viviendas en San Luis con elogios a Rodríguez Saá

El presidente Alberto Fernández inauguró hoy 187 viviendas, en San Luis, en el marco del programa federal Casa Propia. Lo hizo acompañado del gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, a quien llenó de elogios: «Si hay algo bueno que me dejó presidencia es que gané un amigo».

Fuente: Noticias Argentinas
alberto rodriguez saa alberto fernandez

«Quiero agradecerle por estos cuatro años en los que fue gobernador de San Luis mientras yo fui presidente. Quiero decirlo con toda claridad: a veces, no pensamos igual. Uno puede estar en desacuerdo, pero nunca nos chocamos», detalló el jefe de Estado.

Y subrayó: «Es más, en estos cuatro años, si hay algo bueno que me dejó la presidencia, es que gané un amigo que se llama Alberto Rodríguez Saá». Además del mandatario provincial, estuvo presente el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

Las 187 casa requirieron una inversión de más de 1.500 millones de pesos. El Ejecutivo nacional entregó 329 viviendas en la ciudad de San Luis y 1.128 se encuentran en ejecución. En el territorio que gobierna Rodríguez Saá se otorgaron 2797, mientras que otras 2.681 están en ejecución

Durante su breve discurso, Fernández argumentó sobre la importancia de ayuda estatal en la construcción de viviendas y señaló también que fue uno de sus objetivos cuando llegó a la Casa Rosada el 10 de diciembre de 2019.

El presidente venía de anunciar la construcción de un barrio inclusivo, en Colonia Montes de Oca, en Luján, provincia de Buenos Aires, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti. La obra prevé el levantamiento de 50 viviendas destinadas a 260 personas.

Seguir Leyendo :
Nacionales
Últimas Noticias