ARABIA SAUDITA

Al-Hilal tomó una decisión determinante mientras se recupera Neymar

El Al-Hilal de Arabia Saudita decidió sacar a Neymar de la lista del equipo, mientras el delantero brasileño se recupera de su lesión en la rodilla y así liberar el cupo de extranjero para efectuar la llegada del defensor Renan Lodi.

Fuente: Noticias Argentinas
neymar

En principio, algunas versiones provenientes de Medio Oriente pusieron en duda la continuidad del delantero de 31 años en el equipo, pero mientras se recupere de la rotura de ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda, Neymar será del Al Hilal.

Así lo claro el periodista italiano Fabrizio Romano, reconocido como el «gurú» de las transferencias internacionales. «El Al Hilal no ha rescindido el contrato de Neymar Jr. Las fuentes niegan los informes y los califican de ‘noticias falsas’», recalcó el especialista sobre la posibilidad de rescisión de contrato del delantero de la selección de Brasil con en el club árabe, donde participó en 5 encuentros, anotó un gol y brindó tres asistencias.

Lo cierto es que el club de Arabia decidió que Renan Lodi ocupe el cupo de extranjero en el equipo saudita, pero el contrato de Neymar será respetado. «El Al Hilal dejará espacio en la convocatoria a Renan Lodi como jugador extranjero, ya que Neymar está lesionado y no regresará a jugar esta temporada. Luego, volverá al equipo», agregó el periodista italiano.

Neymar se lesionó el 17 de octubre del año pasado en el partido en el que Brasil perdió 2-0 ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Más tarde se confirmó que debido al periodo de rehabilitación se iba a perder la Copa América que se jugará del 20 de junio al 14 de julio en los Estados Unidos.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias