PASO 2023

Agustina de Miguel votó y celebró una nueva jornada cívica

La secretaria de Gobierno del municipio de Junín y segunda precandidata a concejal por el espacio que impulsa la precandidatura a intendente de Pablo Petrecca expresó que «la jornada se desarrolla con mucha paz y responsabilidad, los partidos políticos están representados así que no se puede pedir más; enhorabuena que esto continúe».

Fuente: JUNIN NEWS
agustina de migul votando

Luego de votar en la Primaria N°2, la Dra. Agustina De Miguel, precandidata a concejal por Juntos, declaró: “Vivimos con mucha alegría y satisfacción por tener un año más de elecciones, la democracia se sigue fortaleciendo en la Argentina luego de su regreso hace exactamente 40 años».

La dra. de Miguel, agregó que «la jornada se desarrolla con mucha paz y responsabilidad, los partidos políticos están representados así que no se puede pedir más; enhorabuena que esto continúe».

Por último, señaló: “Vi mucha gente concurriendo a votar ya desde temprano, el día por suerte acompaña para que todos los ciudadanos del partido de Junín puedan trasladarse y votar en las escuelas que les correspondan”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias