ESPAÑA

Agónico empate del Atlético de Madrid en el clásico ante el Real Madrid

El Atlético de Madrid, con los argentinos Rodrigo de Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina presentes, empató agónicamente 1-1 con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu por la fecha 23 de LaLiga de España y mantiene la diferencia de diez puntos con los “Merengues”.

Fuente: Noticias Argentinas
atletico de madrid

El equipo del italiano Carlo Ancelotti empezó ganando los 20 minutos de la primera parte con el gol de Brahim Díaz. Tras una serie de rebotes, la pelota le quedó al ex Milán en el área chica, dio unos pasos para adelante y definió cruzado para poner el 1-0 ante la euforia de la gran parte del público presente en Chamartín.

Al inicio de la segunda parte, el defensor argentino Nahuel Molina ingresó por Rodrigo Riquelme mientras que su compatriota, Ángel Correa, reemplazó a Koke Resurrección a los 22 minutos. Un rato antes de la entrada del ex San Lorenzo de Almagro, Rodrigo de Paul fue sustituido por Pablo Barrios Rivas.

La tensión se apoderó del estadio Santiago Bernabéu y, en la última jugada del partido, el “Colchonero” empató el encuentro con el gol de Marco Llorente. Desde el circulo central, el montenegrino Stefan Savic metió el pelotazo al área para que el neerlandés Memphis Depay intente cabecear la pelota con la suerte de que le cayó al ex Real Madrid, que cabeceó en el área chica, y marcó el 1-1 definitivo.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se quedó en el cuarto lugar con 48 puntos, a diez del Real Madrid que es el líder del certamen. En contraparte, el equipo de Ancelotti perdió la oportunidad de estirar a cinco unidades la diferencia con el Girona, escolta del torneo.

La jornada del fútbol español comenzó con el empate 0-0 entre el Villarreal y el Cádiz en el estadio de la Cerámica. El arquero argentino Jeremías Ledesma y Gonzalo Escalante fueron de la partida en el equipo de Andalucía.

En el estadio el Sadar, Celta de Vigo le ganó 3-0 al Osasuna con los goles del noruego Jörgen Strand Larsen, el estadounidense Luca De La Torre y el griego Anastasios Douvikas. En el equipo de Balaídos, debutó el argentino Tadeo Allende mientras que Franco Cervi no ingresó.

Por su parte, Real Betis igualó 1-1 con el Getafe en el estadio Benito Villamarín con goles de Isco Alarcón y el inglés Mason Greenwood. En el local, el defensor argentino Germán Pezzella fue de la partida mientras que Fabricio Angileri ingresó en el segundo tiempo para los madrileños.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias