MERCADO DE PASES

Adrián Martínez es nuevo jugador de Racing

Tras gestiones de la dirigencia, Racing finalmente concretó la transferencia del exjugador de Instituto de Córdoba Adrián Martínez, quien firmó un acuerdo de tres años bajo la dirección de Gustavo Costas. Hace unos días había sido solicitado por el entrenador Carlos Tevez como refuerzo de Independiente para la temporada 2024.

Adrian martinez

Martínez, conocido como «Maravilla», culminó así su etapa con el equipo cordobés, donde disputó 41 encuentros y anotó 18 goles en la última temporada. La imposibilidad de renovar su contrato por motivos económicos lo llevó a emigrar de la Gloria.

A pesar de otras ofertas, incluida la de Independiente, que consultó sus condiciones, el jugador de 31 años optó finalmente por unirse al otro club de Avellaneda: Racing.

Quién es Adrián Martínez

En cuanto a la historia de Adrián Martínez, cabe destacar un incidente en 2014, cuando fue detenido por error bajo la acusación de incendiar y saquear la casa de un hombre que había herido a su hermano. Después de seis meses en prisión, se demostró su inocencia, y regresó al fútbol en el club Las Acacias de Campana.

Con un recorrido por diversos clubes argentinos, como Defensores Unidos de Zárate y Atlanta, y experiencias internacionales en Paraguay con Sol de América, Cerro Porteño, Coritiba de Brasil y Libertad, regresó al país para jugar en Instituto.

Su destacada actuación en este último club incluyó 18 goles en 41 partidos, con la particularidad de marcarle a equipos de renombre como Boca, Independiente, Racing y Belgrano, contribuyendo a la victoria en el clásico cordobés en el estadio Mario Alberto Kempes, el día que jugaron con la presencia de ambas hinchadas.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias