POLÍTICA

Adorni y Cerruti se reunieron para la transición en la Vocería Presidencial

El futuro vocero de Javier Milei, Manuel Adorni, fue recibido hoy en Casa Rosada por la portavoz saliente, Gabriela Cerruti, en el marco de la transición en esa área de gobierno.

Fuente: Noticias Argentinas
adorni cerruti

«Se inicia una nueva etapa en la Argentina», escribió el vocero entrante en la red social X (ex Twitter), quien además calificó el encuentro como «de primera».

El mensaje fue acompañado por una foto de ambos posando detrás del atril de la Sala de Conferencias del segundo piso de la Casa Rosada. Cerruti también publicó esa foto en su mensaje en esa red social y le manifestó sus deseos a su sucesor: «Mucha suerte en tu nuevo rol. Sigamos trabajando por una comunicación democrática», escribió.

Luego, ambos visitaron brevemente la Sala de Periodistas de la sede gubernamental para que Adorni tuviera un primer contacto con los cronistas acreditados en el lugar.

El funcionario entrante deslizó que difundirá la agenda presidencial todos los días por las mañanas y que el lunes, día siguiente de la asunción de Milei, dará una conferencia de prensa en la Rosada a la mañana.

«Soy parte de los medios, hasta hace cinco días tenía mis programas de radio y en el Canal Metro. Queremos tener una relación diaria con los medios. Espero ser la voz del Presidente», dijo Adorni tras retirarse de Casa de Gobierno.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias