TEATRO

Abren la convocatoria para participar del programa “Vecinos a Escena”

Los ensayos se van a llevar a cabo cada lunes a las 18 hs en el teatro ‘La Ranchería’, y se convocó a todos los interesados a que participen del mismo. El inicio será el próximo lunes 13 de marzo.

Fuente: JUNIN NEWS

La Dirección de Cultura del Gobierno de Junín invita a todos los interesados para que participen de esta tradicional propuesta, que retoma sus funciones a partir del lunes 13 de marzo en el teatro “La Ranchería” (Chacabuco 40), con ensayos todos los lunes a las 18hs. El programa es libre, abierto y gratuito para todas las personas que quieran participar y vivir una experiencia diferente atravesada por el arte, en un ambiente ameno y solidario.

Acerca de esto, Agustina Barbosa, titular de la Dirección de Cultura, expresó: “Esta es una propuesta que ya data de muchos años de funcionamiento con Horacio Jáuregui a la cabeza, quien se encarga muy bien de llevar adelante la producción del mismo, es un programa abierto, gratuito y libre para todos los vecinos, y todo aquel que quiera jugar haciendo una obra de teatro, que tenga ganas de encontrarse con otro en un espacio lúdico”.

“La idea es realizar un montaje de obra, ese es el gran objetivo para fin de año, pero en el medio del proceso de producción se llevan adelante los encuentros e intercambios, siempre con el propósito de pasarla bien y dejar que el arte nos atraviese y modifique nuestras vidas para bien”, añadió.

Seguidamente, la funcionaria recalcó que “los ensayos se van a llevar a cabo cada lunes a las 18hs en el teatro ‘La Ranchería’, y convocamos a todos los interesados a que participen del mismo. El inicio será el próximo lunes 13 de marzo, pero si alguien justo no puede ese día, se puede sumar sin problemas más adelante”.

Por último, Barbosa indicó que “esto es libre, abierto y gratuito, por lo que pueden probar tranquilamente y ver qué les parece la experiencia en sí, así que están más que invitados y los esperamos para que participen del programa”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias