UNION CIVICA RADICAL

Abad en Junín: «El radicalismo va construir la mejor estrategia política y electoral que le permita tener protagonismo en los tiempos que vienen»

El precandidato de la UCR a gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo en conferencia de prensa realizada en el comité radical juninense que el apagón del miércoles «es una metáfora del gobierno: un gobierno sin energía, sin luces y sin ningún tipo de soluciones».

Fuente: JUNIN NEWS

 

El precandidato de la UCR a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Maxi Abad está realizando una recorrida por la Cuarta Sección y este viernes estuvo en Alberti y Junín mientras que mañana hará una actividad con la juventud radical en la ciudad de Florentino Ameghino.

El precandidato de la UCR a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Maxi Abad dijo en la conferencia de prensa realizada en el comité local del radicalismo que «para que haya una nueva ley de coparticipación el gobernador tiene que convocar a un a mesa técnica junto a los intendentes para discutir nuevos parámetros de distribución de recursos y ese es el pedido que ha hecho el foro de intendentes radicales y que nosotros desde el comité de la provincia de Buenos Aires sostenemos, avalamos y acompañamos».

Además sostuvo Abad que «el radicalismo va construir la mejor estrategia política y electoral que le permita tener protagonismo en los tiempos que vienen».

Asimismo también fue consultado sobre el tema energético y consideró que lo sucedido el miércoles con el apagón masivo que afectó el 40% del país «es una metáfora del gobierno: un gobierno sin energía, sin luces y sin ningún tipo de soluciones. lo hemos dicho cuando se suspendió la Asamblea Legislativa que iba a hablar el gobernador y fue el hecho más sensato de gobierno, el haber suspendido el discurso porque la mitad del país y de la provincia estaba sin luz. Deben ponerse a trabajar y para ello debe haber inversiones, desarrollo y confianza que es lo que esté gobierno no genera», indicó.

COMPARTIR:
Abad en Junín: «El radicalismo va construir la mejor estrategia política y electoral que le permita tener protagonismo en los tiempos que vienen»
Otro vehículo sustraído en el conurbano fue recuperado en Junín
El Colegio de Abogados de Junín dará inicio al año académico 2023 con un Curso de Posgrado
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias