RECLAMO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

A más de un año de su licitación, no comenzó la estabilización del camino a O’Higgins

El Concejo Deliberante aprobó este mediodía el proyecto de comunicación mediante el cual se solicitará al ministerio de Infraestructura y la dirección de Vialidad de la Provincia informes sobre la obra de estabilización del camino rural de O’higgins que, pese a que ya transcurrieron 15 meses de su licitación, aún no comenzó.

Fuente: Juninnews
concejo deliberante

«La Licitación Pública del Gobierno Provincial N° 77/2021 tenía un presupuesto oficial de $97.102.787,89 y un plazo de ejecución de 180 días corridos. Sin embargo, a un año y tres meses de ser licitada y adjudicada a la empresa EVA S.A, los trabajos no comenzaron», afirmó el concejal Rodrigo Esponda.

«Esta obra es muy importante para el sistema de caminos rurales, ya que
mejoraría la conectividad de una vasta zona rural y llevaría alivio al tránsito de la autovía. Por eso existe una gran preocupación entre los productores y vecinos de la región que, tras 15 meses, siguen esperando su concreción», agregó.

En este sentido, a través del proyecto presentado por Juntos los ediles esperan que las autoridades competentes brinden información sobre la vigencia de la ejecución de la obra pública y comuniquen las causas que provocaron que hasta el momento mo se haya iniciado.

Además, solicitaron que se indiquen los nuevos plazos para su realización.

COMPARTIR:
A más de un año de su licitación, no comenzó la estabilización del camino a O’Higgins
El FdT le dijo no a la Ficha Limpia
Valeria Arata: “Trabajamos para seguir mejorando la educación de los bonaerenses”
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias