INSÓLITO

A falta de dos horas para viajar, Independiente canceló su pretemporada en Miami

Independiente canceló su pretemporada en Miami a falta de dos horas para viajar a la ciudad estadounidense y, en un comunicado oficial, señaló a la empresa Black & White I.N.C como la culpable de la situación.

Fuente: Noticias Argentinas
tevez

A falta de dos horas para emprender vuelo hacia Miami, los dirigentes del “Rojo” tomaron la decisión de dar de baja la pretemporada en el estado de Florida acusando de “incumplimiento comercial” a la empresa organizadora Black & White I.N.C.

Mediante un comunicado oficial, desde el club se explicó que la Comisión Directiva accedió a pagar los vuelos 24 horas de viajar pero, a pesar de ello, no estaba garantizado el transporte ni el alojamiento en Estados Unidos.

«A medida que pasaban las horas, los incumplimientos por parte de la empresa mencionada eran mayores y se llegó a un punto de no retorno» señalaron desde el club de Avellaneda que, además, informaron que harán una demanda a la empresa por «daños y perjuicios e incumplimiento del contrato correspondiente».

Lo cierto es que aún no había certezas tanto de los amistosos a disputar o del cronograma y la agenda del equipo en Miami. Se llegó a rumorear que se iban a jugar amistosos contra Deportivo Cali de Colombia, Olimpia de Honduras y Sporting Cristal de Perú pero esto nunca fue confirmado y, ahora, quedaron definitivamente descartados.

Con este panorama, todo indica que Independiente hará la pretemporada en el predio Lionel Andrés Messi que tiene la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza y que se hospedará en el hotel Holiday Inn del mismo partido bonaerense.

COMPARTIR:
A falta de dos horas para viajar, Independiente canceló su pretemporada en Miami
«Pipo» Gorosito fue presentado como nuevo entrenador de Tigre
El tremendo récord que puede alcanzar Boca si sale campeón en 2024
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias