Racing acordó en las últimas horas el regreso del mediocampista Bruno Zuculini, de último paso por River, y la continuidad del volante ofensivo Jonathan Gómez, quien tenía avanzada las negociaciones para continuar su carrera en Unión de Santa Fe.
Dos buenas noticias para Costas: Racing acordó el regreso de Bruno Zuculini y la continuidad de Jonathan Gómez
A 10 años de su partida del club, Zuculini llegó a un acuerdo para volver al conjunto de Avellaneda y la dirigencia cumplirá el pedido del entrenador Gustavo Costas de repatriar al ex jugador de River, que se encuentra con el pase en su poder tras finalizar su vínculo en el elenco de Núñez.
El futbolista firmará contrato por dos temporadas con la posibilidad de extenderlo hasta 2026 y engrosará el listado de refuerzos de la «Academia» en el actual mercado de pases, que ya lo integraban Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Facundo Cambeses, Santiago Sosa y Santiago Solari.
Además, luego de las idas y vueltas, Racing también arregló la continuidad de Jonathan Gómez pese a que el volante, quien tiene contrato hasta diciembre de 2025 pero tendrá una mejora económica para seguir vistiendo la camiseta, se hallaba en el radar de Unión por sumarlo a sus filas.
«Primero, el cuerpo técnico nos manifestó al jugador y a mí que Jony no estaba puesto en mercado. Después hablé con (el presidente del club, Víctor) Blanco y me reconoció la pérdida del sueldo por la inflación. Desde un principio me adelantó que acomodaríamos los números», expresó al sitio Racing de Alma el representante de Gómez, Silvio Sandri.
Quien sigue en duda, aunque el deseo de Costas es contar con él, es Gabriel Arias, dado que el Estudiantes de La Plata se comunicó con el arquero y pretende incorporarlo, pero no a cambio de la suma de dinero que quiere el conjunto de Avellaneda.