Se apuntó a recuperar y garantizar una transitabilidad segura en aquellas calles donde el paso del agua produjo roturas. También hubo tareas de limpieza de cordones y desagües y reposición de postes de alumbrado que se vieron afectados por el viento del sábado por la noche
Tras las lluvias torrenciales, intenso despliegue de las cuadrillas municipales en todo Junín

Luego de 60 horas de mal clima, éste domingo, desde bien temprano, el Municipio de Junín desplegó un amplio operativo en diferentes sectores de la ciudad. El objetivo del mismo apuntó a recuperar y garantizar una transitabilidad segura en aquellas calles donde el paso del agua produjo roturas.
También hubo tareas de limpieza de cordones y desagües y reposición de postes de alumbrado que se vieron afectados por el viento del sábado por la noche. Además de la presencia y asistencia durante el temporal, ahora el Municipio trabaja en subsanar todos los inconvenientes generados.
Una tarea que seguirá en los próximos días
Las tareas continuarán durante los próximos días. Tal como se anunció, y en base al análisis de lo ocurrido, también se avanzará con la intervención más estructural en aquellos sectores donde se han detectado los mayores inconvenientes.
Como se dijo, desde este domingo el Municipio de Junín concretó una importante serie de trabajos apuntados a reparar los inconvenientes generados por las abundantes lluvias registradas en Junín. Primeramente, y con la intención de recuperar y garantizar el tránsito en aquellas calles donde, a raíz de las abundantes lluvias, el paso del agua generó cortadas y roturas.
Para esto, desde Espacios Públicos, equipos de motoniveladoras, palas hidráulicas, retros y camiones, recorrieron diferentes barrios para reparar las calles.
En tanto, equipos de poda también debieron realizar algunas intervenciones por la caída de un árbol en un domicilio privado y de Alumbrado Público, quienes debieron trabajar en el retiro de algunos postes para su posterior reposición y recuperación del tendido eléctrico.
Este operativo también incluyó trabajos del equipo de barrido, quienes concretaron tareas de limpieza de cordones y desagües pluviales en diferentes barrios de la ciudad.







