COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Con una «guapeada», Barracas se lo dio vuelta a Sarmiento

El «Verde» iba ganando 1-0 con gol de Javier Toledo, pero aparecieron Neri Bandiera y Nicolás Ferreyra e inclinaron la balanza para el local.

Fuente: Juninnews

Barracas Central le ganó 2-1 a Sarmiento por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional 2022. El Guapo y el Verde se midieron en el Estadio Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Germán Delfino y con este resultado los de Alfredo Berti escalaron a la septima posición de la Zona B con 9 puntos y lograron escapar de la zona del descenso, mientras que los de Junín quedaron en la quinta plaza de la Zona A, con 11 unidades obtenidas.

El primer tiempo comenzó con un gran ritmo y dinámica por parte de los dos equipos, pero con el correr de los minutos la primera mitad se fue, de a poco, metiendo en una meseta y se comenzó a correr y meter más que pensar y se fueron al vestuario en igualdad en cero. Si bien la visita tuvo el mayor control de la pelota, las situaciones de peligro brillaron por su ausencia.

Ya en el complemento, en sus primeros minutos, el Guapo comenzó mejor plantado en la cancha y arrincono a los de Junín contra su arco, pero el Verde le respondía con atacante directos, pero escasos. Sin embargo, cuando Barracas era más, la pelota parada le dio la ventaja a los de Damonte: al minuto 11, y tras un córner de la derecha, Javier Toledo se elevó más que todos en el corazón del área rival y selló el primero con un gran cabezazo, detalla TyC Sports.

Se ve que la clave del encuentro estaba en los centros. Al minuto 20 de la segunda mitad, el Guapo igualaba el marcador gracias a un gol de Neri Bandiera, tras un preciso centro de Facundo Mater a la cabeza del volante. Posteriormente, ocho minutos más tarde y mediante otro cabezazo, los locales lograron dar vuelta el marcador: Nicolás Ferreyra anotó pisando el área de sorpresa, luego de un envío cruzado con gran exactitud de Bandiera.

Ya en los últimos minutos, la visita tuvo que finalizar el encuentro con un hombre menos, ya que al minuto 40 Federico Andueza vio la segunda tarjeta amarilla y Germán Delfino le mostró la roja.

Seguir Leyendo :
Pasión Verde
Últimas Noticias