DEPORTES EN JUNIN

200 alumnas integran la Escuela de Patín Artístico que funciona en el complejo municipal San Martín

Está a cargo de Antonela Salamone. Este año participarán de un torneo sudamericano en Brasil además de nacionales en Córdoba y Misiones. 70 de sus alumnas participan de las competencias. Las integrantes de la Escuela tienen entre 9 y 16 años.

Fuente: JUNIN NEWS
Deportes Petrecca visita escuela de patin 2

El Gobierno de Junín destinó un espacio del complejo municipal San Martín para que la escuela dirigida por la profesora Antonela Salomone pueda realizar su pretemporada de cara a los torneos y competencias profesionales del 2023. En la actualidad, la escuela cuenta con alrededor de 200 alumnas, de las cuales, 70 participan de las competencias.

Antonela Salomone, profesora a cargo de la Escuela de Patinaje Artístico de Junín, contó en su charla con el Jefe Comunal que se están «preparando muy bien, tenemos muchos proyectos importantes para este año, como es el de participar en un torneo sudamerica en Brasil y también los federados nacionales, que tendremos en Córdoba y Misiones. La escuela cuenta con 200 alumnas, de las cuales 70 participan de las competencias y sus edades van de 9 a 16 años».

La profesora le expresó su agradecimiento al Municipio «por poder hacer la pretemporada en el complejo municipal, estamos viniendo de lunes a jueves y este lugar nos vino muy bien porque nos permite, al ser tan amplio, trabajar todas las técnicas de una mejor manera».

Por su parte, el Intendente Pablo Petrecca felicitó a Antonella Salomone por «el gran trabajo que viene llevando a cabo, desde hace años, logrando posicionar a Junín a nivel nacional en esta disciplina tan linda como es el Patín Artístico. Para nosotros es un compromiso estar siempre al lado de cada entrenador, de cada club y de cada deportista, como en este caso, brindándole a estas chicas un lugar para que puedan realizar la pretemporada».

Deportes Petrecca visita escuela de patin 1 scaled Deportes Petrecca visita escuela de patin 3 scaled

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias