Locales TRANSPORTE PÚBLICO

Información para los usuarios con beneficios por discapacidad de la tarjeta SUBE

Alrededor de 300 vecinos hicieron esta diligencia y los mismos pueden concurrir cualquier día de la semana para validar su credencial.
Locales TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

Gran cantidad de estudiantes tramitaron la tarjeta SUBE

Satisfacción generalizada entre ellos por el regreso de este servicio y por la posibilidad de utilizarlo de manera gratuita.
Locales TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

Desde este jueves, el servicio urbano de transporte de pasajeros comienza a funcionar con la tarjeta SUBE

Después de todo un mes donde más de 5000 vecinos tramitaros sus tarjetas SUBE con beneficios y descuentos, este jueves 2 de mayo, el transporte público de pasajeros funcionará de manera paga, mediante la utilización de de la tarjeta.
Locales TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Ya se llevan entregadas más de 1000 tarjetas SUBE

En el mes de Mayo comenzará a utilizarse dicha tarjeta. También se confirmó que, ante la gran demanda, que el lunes 15 de abril se atenderá a jubilados y el martes 16 será el turno para los estudiantes.
Locales "MEJOR EN COLE"

Cientos de vecinos con beneficios comenzaron a gestionar la tarjeta SUBE

Una vez inscriptos, los juninenses que son acreedores de distintos beneficios podrán utilizar el servicio del Transporte Público Urbano, con los descuentos respectivos a partir del mes de mayo.
Locales DIRECCIÓN DE MOVILIDAD

Capacitación para los choferes del transporte público de pasajeros

Con la presencia de integrantes de la Dirección de Movilidad, de la Dirección para Personas con Discapacidad y de la Unidad de gestión de la tarjeta SUBE, se realizó una nueva capacitación destinada a los choferes del transporte público de pasajeros.
Locales PARA CELULARES

Se está desarrollando una aplicación para conocer la llegada de los colectivos a las paradas

La llegada del transporte público a la ciudad tuvo diferentes etapas. Primero la adecuación de las paradas, luego la llegada de los micros, más tarde el primer mes gratis y el uso de la tarjeta SUBE.
Locales TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

Petrecca dialogó con los jubilados que sacaron la SUBE

Las respuestas fueron muy satisfactorias, aunque el Intendente aseguró que deben continuar los ajustes en cuestiones referidas a su funcionamiento.
Locales TARJETA SUBE

Capacitan al personal de atención para los beneficiarios

Luego del regreso del Transporte Público Urbano a la ciudad, autoridades de la Dirección de Movilidad Urbana continúan con los operativos para la personalización de la tarjeta destinada a los más de 40.000 beneficiarios sociales que hay en la ciudad.
Locales ROCÍO GIACCONE

"Necesitamos transporte público ya"

Nos sorprenden los anuncios del intendente Petrecca. Es cuanto menos paradójico anunciar la tarjeta SUBE y el combustible subsidiado cuando ni siquiera se tienen las unidades de los colectivos.
Locales INVERSIÓN EN MOVILIDAD URBANA

Junín es la única ciudad que recibirá un subsidio para el combustible del transporte público

La Nación subsidiará el combustible de los seis colectivos que recorrerán la ciudad. Con la tarjeta SUBE, habrá beneficios para los sectores que más lo necesitan.