Locales LAUTARO MAZZUTTI

“Solicitamos a Petrecca que pida la no privatización de Ioma”

El presidente del PJ y candidato por el Frente de Todos, Lautaro Mazzutti, presentó desde el bloque Peronismo Juniense un proyecto de comunicación solicitando al intendente Pablo Petrecca que interceda ante la posible privatización de IOMA.

Pese a la privatización y los despidos, Arsat tiene 25% más empleados que antes

El Gobierno sumó más empleados a la compañía, que ahora tiene menos tareas y despliegue. Después de echar a varios científicos, llenó Arsat de licenciados en marketing y hasta veterinarios.
Nacionales MACRI PRESIDENTE

Piden investigar a Macri, Aranguren e Iguacel por la privatización de dos centrales termoeléctricas

Los denunciantes advirtieron que además de enajenar bienes del Estado, el proceso licitatorio estuvo plagado de irregularidades y que los grandes beneficiados fueron Nicolàs Caputo, amigo de Macri, y Angelo Calcaterra, primo del Presidente.

Duras críticas de la ONU al FMI y al Banco Mundial por impulsar privatizaciones

El organismo multilateral advirtió que "nada puede sustituir al sector público a la hora de coordinar las políticas tendientes a garantizar el respeto de los Derechos Humanos".

¿Se viene la privatización? Macri volvió a lamentar la recuperación de YPF

A días de la llegada de Rajoy a la Argentina, el Presidente fustigó la estatización de la petrolera durante el kirchnerismo.
Nacionales MAURICIO MACRI

Nueva denuncia contra Macri por la privatización de Arsat 3

La presentación se realizó luego de la difusión de una investigación periodística, en el programa Economía Política de C5N, en el que se dio a conocer un procedimiento iniciado por el Gobierno para asociarse con una empresa de Estados Unidos.
Nacionales PROYECTO MACRISTA

Paenza sobre la privatización de Arsat: “Es como si entregáramos parte de la Patagonia”

El científico y periodista criticó con dureza el proyecto de macrista de otorgar Arsat 3 a una compañía norteamericana: “Van a tener que prepararse para que sea expropiado en el futuro”, dijo.
Nacionales MAURICIO MACRI

Arsat: ¿se viene la primera privatización de la era Macri?

De acuerdo con lo que reveló un informe de C5N, el titular de la empresa firmó una carta de intención con la estadounidense Hughes a quien le cede al menos el 51 por ciento de la construcción del Arsat 3. Por qué el acuerdo es ilegal.
Nacionales MACRI PRESIDENTE

Por decreto, el Gobierno eliminó la Secretaría de Deportes

A través de un DNU firmado por Macri y a pesar de las críticas y las denuncias de una presunta privatización, el Gobierno reemplazó la Secretaría de Deportes por un organismo autárquico dependiente de la Secretaría de la Presidencia.
Nacionales ESCÁNDALO EN LA CORTE

Denunciaron penalmente al presidente de la Corte Suprema

La denuncia es a raíz de la durísima carta de Lorenzetti, en la que acusó a su sucesor de malos tratos y de "proponer una suerte de privatización" del CIJ.
Mundo BRASIL

Preparan un plan alternativo de gobierno en caso de que Rousseff sea destituida

El vicepresidente prepara un plan de gobierno que incluye la reducción de los fondos a los programas sociales de vivienda, educación y combate a la pobreza y poner en la agenda la reforma del sistema jubilatorio y laboral y privatizaciones.
Nacionales ELECCIONES 2015

Kicillof: “Queremos seguir poniendo a la Argentina en manos de su único dueño, el pueblo”

Axel Kicillof cerró así el acto del Movimiento Popular Seamos Libres, donde recordó que en los '90 hubo una “militancia de la resistencia al modelo neoliberal, al hambreo del pueblo, las privatizaciones y al FMI".