Locales JUNÍN BICENTENARIO

Con el asesoramiento de funcionarios del municipio de Zárate, Junín Bicentenario construye un plan de gobierno y propuestas para el distrito

Pablo Giménez, secretario de servicios públicos del municipio gobernado por el socialista Osvaldo Cáffaro estuvo reunido con Juan Manuel Sequeira, Julia Sequeira y dirigentes y afiliados del espacio político en la Casa del Pueblo.
Locales LANZAMIENTO DEL FRENTE UNIDAD JUNINENSE

Desde Junín Bicentenario y Socialismo para la Victoria destacaron la necesidad de "políticas públicas para recuperar el protagonismo de la ciudad"

El precandidato a intendente Juan Manuel Sequeira habló de la necesidad de fijar acciones que apunten a empleo, inclusión social, género, adultos mayores, suelo y hábitat.
Locales JUNIN BICENTENARIO

Plenario de referentes barriales de Junín Bicentenario en la Casa del Pueblo

Entre las conclusiones, se desprende un fuerte respaldo de apoyo a Cristina Fernández de Kirchner "como conductora de un gran frente que debe replicarse en Junín para ganarle al neoliberalismo", dijo Juan Manuel Sequeira.
Locales BALANCE DE 2018

Casa del Pueblo y Junín Bicentenario

"Se ha apostado al trabajo comunitario, militante y solidario para transformar la realidad, transformar nuestra patria chica", destacaron desde la Casa del Pueblo y Junín Bicentenario.

Apoyo de Junín Bicentenario a Victoria Muffarotto y su labor como concejal

Ante declaraciones del concejal Marcelo García (Cambiemos), la Agrupación Municipal Junín Bicentenario ha emitido un comunicado de repudio de dichas declaraciones y en respaldo a la labor que manifiesta la edil de Unidad Ciudadana, Victoria Muffarotto.
Locales TRAGEDIA EN LA ESCUELA

Junín Bicentenario: "Las consecuencias de recortes y ajustes están a la vista"

La Agrupación Municipal emitió un comunicado de prensa ante la tragedia ocurrida en la Escuela 49 de Moreno, donde fallecieron la vicedirectora y un trabajador auxiliar del establecimiento educativo producto de una explosión derivada de un escape de gas.
Locales UN TEM PREOCUPANTE

Integrante de Junín Bicentenario se capacitó sobre diseño de políticas públicas con perspectivas de género

Se trata de Yamile Eneu quien participó de nueve encuentros organizados por la Asociación Civil "Maltrato Cero" en la ciudad de Chivilcoy.
Locales RESOLUCION DE LA JUNTA ELECTORAL BONAERENSE

Sequeira: "A pesar de las piedras en el camino Junín Bicentenario sigue apostando a un proyecto político y de participación vecinal"

El dirigente del Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario expresó que "ya se están realizando los pasos legales para superar esta situación administrativa que se presentó en las últimas horas".
Locales EN CAMPAÑA

Junín Bicentenario celebrará este domingo el Día del Niño

Desde las 13, en Chaco y Suipacha. Se han organizado varias actividades y agasajo con facturas y chocolate para los "bajitos".
Locales FIESTA DEL BICENTENARIO

Junín fue una verdadera fiesta en el Bicentenario

Miles de vecinos asistieron al desfile cívico-militar realizado este sábado en la avenida San Martín y encabezado por el intendente, Pablo Petrecca. Antes, el jefe comunal desayunó con representantes de la sociedad civil y participó del Te Déum. Exitosa v
Locales JUNÍN BICENTENARIO

Músicos y representantes de organizaciones culturales analizaron los desafíos en tiempos de pandemia y cómo encarar la post cuarentena

Los circuitos y corredores culturales son una de las iniciativas que más fuerza están cobrando entre los colectivos organizaciones. Artistas independientes debatieron propuestas y el contexto actual pensando en el futuro.
Locales JUNÍN BICENTENARIO

Con el encuentro "La Ciudad y el sentido de la comunidad, prosiguen los debates virtuales "para una agenda ciudadana"

Este viernes se contará con la participación del filósofo Gustavo Trifiló, la docente Florencia Baéz Damiano y el sociólogo Ramiro Fernández. Estará conducido por Juan Manuel Sequeira.
Locales JUNÍN BICENTENARIO

"Solidaridad y Empatia ante la Pandemia"

Desde las Instituciones políticas y culturales que hacemos la Casa del Pueblo de Junín, manifestamos nuestro mas enérgico repudio al hostigamiento y ataque hacia el vecino que contrajo coronavirus ejerciendo una labor encuadrada entre las imprescindibles.