Locales MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Julio Ferrero: “La gente tomó conciencia sobre la importancia de estas capacitaciones”

Ferrero, hizo un balance sobre las charlas mensuales sobre Buenas Prácticas en Manipulación (BPM) de alimentos que dicta desde fines de 2015, con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria de los vecinos de nuestra ciudad.
Locales BROMATOLOGÍA Y ZOONOSIS

Un nuevo centro de castraciones está en construcción

El Intendente Pablo Petrecca, junto al Director General de Zoonosis y Bromatología, Dr. Julio Ferrero, recorrieron las obras que se están realizando para tener un nuevo Centro de Castraciones con el objetivo de mejorar la calidad en la atención.
Locales JARDÍN 920

Los más chicos aprenden sobre tenencia responsable de animales

Se realizó una charla sobre tenencia responsable de mascotas, en el Jardín de infantes 920 y estuvo a cargo del Dr. Julio Ferrero y de la Dra. Agustina Cacheiro.
Locales ZOONOSIS

Prevención contra el dengue

A pesar de que en la ciudad no se detecta la presencia del mosquito transmisor, desde la Dirección de Bromatología y Zoonisis del municipio recordaron las medidas efectivas que pueden desarrollar los vecinos para evitar la enfermedad.
Locales 9 y 10 de FEBRERO EN AGUSTINA

Reunión entre autoridades de bromatología y organizadores de la Fiesta Criolla

Julio Ferrero recibió a Valeria Urio, integrante de la agrupación gaucha Nuestra Señora de Pompeya, organizadora de la gran Fiesta Criolla que se realizará este fin de semana en la localidad de Agustina, en el marco del 117 aniversario del pueblo.
Locales INVASIÓN DE MOSQUITOS

Ferrero: “Es una situación normal para esta época del año”

El Director General de Zoonosis y Bromatología del Gobierno de Junín, Dr. Julio Ferrero, se refirió a las reiteradas consultas que recibió de parte de los vecinos con respecto a la presencia de mosquitos.
Locales BROMATOLOGIA

Se realizará un nuevo curso sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos

El titular de la dirección general de Zoonosis y Bromatología del Gobierno de Junín, Julio Ferrero, anunció que el viernes 18, lunes 21 y martes 22 se realizará en El Salón, ubicado en Belgrano 84, un nuevo curso sobre manipulación segura de alimentos.
Locales BROMATOLOGÍA

Fuertes controles en supermercados

La dirección de Bromatología del Gobierno de Junín, a cargo de Julio Ferrero, realizó nuevas inspecciones. Decomisaron mercadería vencida en un local ubicado en Payán y Rivadavia.
Locales BROMATOLOGÍA

Consejos para evitar la salmonella

El director general de Bromatología y Zoonosis del municipio, Julio Ferrero, brindó información para prevenir la enfermedad.
Locales ZOONOSIS

Continúa la campaña de vacunación antirrábica

La dirección general de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín, a cargo de Julio Ferrero, informa que continúa la campaña de vacunación antirrábica en los distintos barrios de la ciudad.
Locales MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Continúan las capacitaciones para comerciantes

El director general de Bromatología y Zoonosis, Julio Ferrero, se reunió con autoridades de la Sociedad Comercio e Industria para delinear acciones a seguir. Buscan masificar las capacitaciones.
Locales ZOONOSIS

Se realizó la mesa interinstitucional de Zoonosis

La jornada fue organizada por el director General de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín, Julio Ferrero, y convocó a expertos del ministerio de Agroiundustria de la Provincia y del SENASA, entre otros referentes del área.
Locales BROMATOLOGÍA Y ZOONOSIS

Solicitan a los vecinos a extremar medidas de prevención

Julio Ferrero, médico veterinario, y titular de la dirección de zoonosis y bromatología del Gobierno de Junín, repasó cuales son los cuidados más importantes que hay que tener en aquellos domicilios donde las lluvias generaron el acumulamiento de agua.
Locales BROMATOLOGÍA Y ZOONOSIS

Información de la Dirección de Zoonosis sobre la leptospirosis

El Dr. Julio Ferrero, a cargo de la Dirección de Zoonosis y Bromatología del Gobierno de Junín, informó cómo es la situación actual con respecto a la leptospirosis en la ciudad.
Locales BROMATOLOGÍA Y ZOONOSIS

Se llevó a cabo una nueva capacitación sobre manejo seguro de alimentos

En esta oportunidad, fue destinada a comerciantes del rubro carnicería y pollería. Los cursos son organizados por la dirección de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín, a cargo de Julio Ferrero.
Locales DENGUE

Comenzaron los operativos de descacharrado para prevenir el Dengue

El Gobierno de Junín trabaja para evitar la proliferación de los mosquitos. "Esta es la única manera de luchar contra la enfermedad", afirmó el titular de Bromatología y Zoonosis, Julio Ferrero.
Locales BROMATOLOGIA

Capacitación sobre manipulación de alimentos

El director de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín, Julio Ferrero, brindó una charla destinada al personal de las entidades sanitarias de la ciudad.
Locales BROMATOLOGIA

Intensifican los controles en supermercados

La dirección de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín, a cargo de Julio Ferrero, realiza fuertes operativos en comercios en comercios de la ciudad. Clausuraron un local ubicado en calle Lartigau.
Locales BROMATOLOGÍA

Charla sobre bromatología en la Unidad Penitenciaria 13 de Junín

Julio Ferrero, Director de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín, brindó esta mañana una charla sobre manipulación de alimentos para los internos de la Unidad 13.