Locales CONTROL Y FUMIGACIÓN

Siguen las tareas para prevenir el dengue

El titular de la dirección de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín, Julio Ferrero, recordó a la comunidad que continúan los trabajos de prevención del Dengue en los distintos barrios de la ciudad.
Nacionales OTRO FLAGELO

Dengue: cinco muertes y miles de casos confirmados

El dengue es una enfermedad endémica de nuestro país y tiene su "temporada alta" entre marzo y mayo. Se contagia por la picadura del mosquito Aedes aegypti.
Locales DENGUE

Trabajo coordinado para prevenir y evitar la proliferación del Dengue

El Gobierno de Junín continúa trabajando en la prevención del Dengue. En esta oportunidad, personal de la dirección de Bromatología y Zoonosis realizó fumigaciones en domicilios particulares de diferentes sectores.
Locales ZOONOSIS Y ESPACIOS PÚBLICOS

Continúan los operativos de descacharrado para prevenir el Dengue

De manera conjunta llevan adelante este tipo de trabajos que consisten en la limpieza de elementos que puedan acumular agua y basura, ya que son los lugares preferidos del aedes aegypti para poner sus huevos.
Locales BROMATOLOGÍA Y ZOONOSIS

El Municipio lleva adelante un permanente monitoreo para prevenir el Dengue

Julio Ferrero, aseguró que "hoy la situación está absolutamente controlada, ya que no hay presencia del virus, por lo tanto, por más que haya presencia del mosquito transmisor, que es el Aedes Aegypti, no implica riesgo alguno.
Locales ZOONOSIS Y BROMATOLOGÍA

Se viene el calor y piden extremar las medidas de prevención contra el dengue

Desde Zoonosis y Bromatología se informó a la comunidad sobre los trabajos que se realizan durante todo el año para el control del mosquito Aedes Aegipty, transmisor del dengue y también de enfermedades como el Zika y la Chikunguña.
Locales ZOONOSIS

Prevención contra el dengue

A pesar de que en la ciudad no se detecta la presencia del mosquito transmisor, desde la Dirección de Bromatología y Zoonisis del municipio recordaron las medidas efectivas que pueden desarrollar los vecinos para evitar la enfermedad.
Locales SALUD

Acciones para evitar complicaciones con el dengue

Desde la Secretaría de Salud se informa de los cuidados que debe tener la población para que el dengue no tenga lugar donde actuar.
Locales DENGUE

Continúan las acciones para prevenir el Dengue

El Gobierno de Junín sigue recorriendo los barrios de la ciudad con el objetivo de recolectar cacharros que los vecinos sacan de sus hogares.
Locales CONTROL Y FUMIGACIÓN

Fuerte trabajo de prevención contra el Dengue, el Zika y el Chikungunya

El Gobierno de Junín intensificó las tareas de fumigación y descacharrado para evitar la proliferación de mosquitos. Llaman a los vecinos a tomar recaudos en sus hogares.
Locales DENGUE

Comenzaron los operativos de descacharrado para prevenir el Dengue

El Gobierno de Junín trabaja para evitar la proliferación de los mosquitos. "Esta es la única manera de luchar contra la enfermedad", afirmó el titular de Bromatología y Zoonosis, Julio Ferrero.
Locales RECOMENDACIONES

El Gobierno de Junín comienza a combatir el dengue y el zika

Desde el Gobierno de Junín se dieron a conocer algunas recomendaciones para alertar a la población sobre el Dengue y el Zika.
Locales DENGUE

Charla sobre prevención de dengue

El director de Zoonosis y Bromatología del Gobierno de Junín, Julio Ferrrero, dictó una charla sobre prevención de dengue en el Instituto Superior de Formación Docente 129.
Locales DENGUE

El Gobierno de Junín continúa trabajando contra el dengue

A través de constantes fumigaciones y charlas de concientización y capacitación en las escuelas, el Gobierno de Junín continúa así trabajando para combatir al mosquito Aedes Aegypti.
Locales DENGUE EN JUNÍN

Autoridades sanitarias informaron que en Junín no hay ningún caso de dengue confirmado

Ante distintas versiones e informaciones absolutamente erróneas, médicos de Región Sanitaria III y del Gobierno de Junín, aseguraron que hasta el momento no hay casos confirmados de de esta enfermedad en nuestra ciudad.

Lemus confirmó que en el país hay 15 mil casos de dengue notificados

El ministro de Salud dijo que el dengue en la Argentina "esta amesetado" tras informar que existen 15.000 casos notificados a la cartera sanitaria de parte de las provincias desde comienzos de año.