Locales MAS PROXIMIDAD EN SEGURIDAD

Tras años de espera en Villa del Parque ya funciona una dependencia policial

Se trata de un nuevo destacamento ubicado en calles Alvarez Rodríguez y Aconcagua, donde ya funciona el Comando de Patrullas y prontamente la planta de verificación policial y un destacamento policial.
Locales UN PELIGRO CONSTANTE

Fuerte trabajo para evitar la presencia de equinos en la vía pública

El comando de Patrulla Rural y la secretaría de Seguridad municipal realizan tareas conjuntas para prevenir accidentes y evitar complicaciones.
Locales NUEVOS MÓVILES POLICIALES

El municipio suma herramientas para la tarea policial

Petrecca visitó el Comando de Patrullas para presentar tres nuevos móviles que fueron totalmente reparados con fondos de la tasa complementaria de seguridad.
Locales RECONOCIMIENTO

Petrecca reconoció a policías que asistieron a una mujer cuando dio a luz

El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a la Oficial Viviana Olguín y al Teniente Primero Oscar Maidana, ambos efectivos policiales del Comando de Patrullas, quienes asistieron a una mujer que había dado a luz en su vivienda.

Continúan las acciones para erradicar la presencia de animales sueltos en la vía pública

Representantes del área de Seguridad del municipio se reunieron con autoridades de Patrulla Rural, Comando de Patrullas y Seguridad Vial, para continuar analizando como se lleva a cabo la erradicación de animales sueltos en la vía pública.
Locales ANIMALES SUELTOS

Importantes operativos para evitar la presencia de animales sueltos en la vía pública

El comando de Patrulla Rural, de manera coordinada con el municipio, lleva adelante permanentemente operativos para el secuestro de animales que se encuentran sueltos y evitar así accidentes.
Locales SEGURIDAD EN VILLA DEL PARQUE

El Gobierno de Junín da respuestas a los reclamos vecinales

Tras años de abandono, el Ejecutivo colocó luminarias en un sector de Villa del Parque. Además, trabaja junto al Comando de Patrulla para optimizar la seguridad de la zona.
Locales POLICIALES

Descubren planta de marihuana de tres metros de alto

Efectivos del Comando de Patrullas Junín, a cargo del comisario Facundo Mantegazza, secuestraron la planta en una vivienda ubicada en cercanías de la plaza 9 de Julio.
Locales SEGURIDAD

Refuerzan los patrullajes en los distintos barrios de Junín

Autoridades de la secretaría de Seguridad, la Policía Distrital y el Comando de Patrulla decidieron crear dos nuevas cuadrículas y aumentar el recorrido de los móviles en cada sector de la ciudad. Además, mejorarán el servicio en los corredores nocturnos.
Locales COMANDO DE PATRULLAS JUNÍN

Robo en Chile y Benito de Miguel

Locales SEGURIDAD

Futuros policías locales entrenaron junto a personal del GAD

La jornada de entrenamiento de los futuros integrantes de las fuerzas de seguridad local se realizó en el predio que ocupa el Comando de Patrulla Rural y estuvo dirigido por personal del Grupo de Apoyo Departamental.