Provinciales PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Vuelta a clases con "presencialidad cuidada y gradual" el 1 de marzo

Tras reunirse con intendentes, el gobernador Axel Kicillof aseguró que "hace dos semanas se logró revertir" el crecimiento de casos de coronavirus y habló del protocolo para volver a clases presenciales.
Provinciales PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Gobierno bonaerense ratifica su plan de volver a clases presenciales en marzo

El plan sería "por ejemplo, en un aula de 30 alumnos, la asistencia de 15 los lunes y martes; el miércoles clases virtuales y el jueves y el viernes los otros 15", dijo el jefe de Gabinete bonaerense.
Provinciales CLASES PRESENCIALES

En la Provincia, habrá clases presenciales y virtuales desde el 1º de marzo

Dada la complejidad del territorio bonaerense, en las escuelas con mayor cantidad de alumnos primará un sistema mixto al menos hasta que la curva de contagios ceda significativamente.
Provinciales PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Kicillof: "Se están dando los pasos para salir del infierno" de la pandemia

El gobernador indicó que "la vacunación se hace en 169 establecimientos" y adelantó que habrán "350 nuevos centros en escuelas".
Provinciales CORONAVIRUS

Afirman que hubo una desaceleración en los contagios en la provincia de Buenos Aires

Según el ministerio de Salud bonaerense, se vacunaron ya 82.358 personas, en tanto que 645.333 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.
Provinciales PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Kicillof presentó la segunda etapa de fondos para la reactivación del turismo y la cultura

"Nos propusimos enfrentar la pandemia con un Estado presente y por eso hace tres meses en el peor momento y cuando casi era imposible pensar en una temporada turística otorgamos el primer tramo de los subsidios por 300 millones", explicó Kicillof.
Provinciales CORONAVIRUS

Advierten que "se han triplicado" los casos confirmados en territorio bonaerense

El director de Hospitales de la provincia de Buenos Aires, Juan Riera, aseguró que la preocupación "es que había municipios que habían bajado la cantidad de casos y ahora están repuntando nuevamente. Están teniendo un rebrote”.
Provinciales PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Partido de la Costa es el lugar más elegido por los argentinos para veranear

Durante el fin de semana largo de fin de año superó a los visitantes de Mar del Plata: Al Partido de la Costa ingresaron 210.000 personas mientras que a General Pueyrredón lo hicieron 131.590 turistas.