Se entregaron computadoras a estudiantes universitarios
UNNOBA

Se entregaron computadoras a estudiantes universitarios

Fuente : juninnews
En el Salón de la Democracia Argentina, la UNNOBA realizó un acto de entrega de dispositivos tecnológicos, dirigidos a estudiantes universitarios que fueron seleccionados a través del programa de becas de conectividad.

“Es una verdadera rareza que compartamos este espacio común después de tanto tiempo, pero también queríamos hacerlo de esta manera para darle el significado que tiene”, comenzó diciendo el rector Guillermo Tamarit.

La entrega de computadoras portátiles fue propuesta por los Centros de Estudiantes y formulada por la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil, a través de Secretaría Académica. 

“Esta acción tiene que ver con el interés de la Universidad en la inclusión. Una vez más queríamos  visibilizar la importancia de la educación para el futuro. Estamos preocupados y ocupados en hacer todos los esfuerzos posibles. Por eso, hay que ofrecer las posibilidades para hacer efectiva la posibilidad de estudiar”, planteó el rector. 

Del acto también participaron otras autoridades universitarias: la vicerrectora Danya Tavela, la secretaria Académica Pilar Traverso y la prosecretaria de Bienestar Estudiantil Karen Banegas.

Para finalizar, el rector instó a los estudiantes a tener compromiso social en su desarrollo profesional futuro: “Cuando a cada uno les toque llevarse la notebook, tengan presente que hay toda una sociedad que está brindando el esfuerzo económico. Así, el esfuerzo de ustedes al estudiar no debería resumirse en la aspiración individual de convertirse en profesionales. En la universidad pública esto se sintetiza en tener mejor capital humano y más gente comprometida con su sociedad".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario