Tareas de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad
ESPACIOS PÚBLICOS

Tareas de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad

Fuente : juninnews
Personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando en las calles de la ciudad para limpiarlas y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades.

Este viernes, el sector de montículos suburbanos trabajó en la zona de Avellaneda y Comandante Acha; en la plazoleta ubicada en Winter y Bolivia; en Colombia y Moreno; Colombia y Ecuador; en Formosa y Mayor López; en Newbery y Quintana; y en el CITE de Rivadavia. Además, realizaron tareas en Los Jilgueros y Ombú y en el barrio San Carlos.

El área de Espacios Verdes suburbanos, en tanto, realizó tareas en el barrio FOETRA, los boulevares de avenida de Circunvalación; en avenida San Martín, desde República hasta Ricardo Rojas; y en el Camino al Balneario.

Por su parte, los trabajadores del área de montículos urbanos estuvieron en la delegación de Morse, así como en los sectores de la ciudad asignados a los viernes.

El sector de poda estuvo abocado a la limpieza de los boulevares de avenida República, Benito de Miguel, Avellaneda, Padre Respuela, Pastor Bauman, avenida San Martín y Posadas. Además, limpiaron y dejaron en condiciones las plazas sarmiento, 9 de Julio, 25 de Mayo, Constitucionales Argentinos y de los Trovadores.

El área de viales urbanos continúa realizando la limpieza del canal de José Hernández, así como en Villa del Parque.

También trabajan las áreas de riego y tareas varias, abocadas a tareas de desinfección y prevención del COVID-19.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario