Corredor cultural del noroeste bonaerense
UNNOBA

Corredor cultural del noroeste bonaerense

Fuente : juninnews
Impulsada por la Secretaría de Cultura de la UNNOBA, se realizó la primera reunión virtual del corredor cultural del noreste de la provincia de Buenos Aires.

 

El encuentro comenzó con la palabra de la secretaria de Cultura de la UNNOBA Laura Durán, quién presentó la propuesta para pensar el corredor cultural con una lógica de redes entre municipios, referentes de la zona y la Universidad. "Es un momento propicio para generar un espacio democrático, horizontal y organizado, que nos permita realizar actividades conjuntas", agregó.

La charla contó con la participación de trabajadores de la gestión, producción y realización cultural, quienes expusieron sus propias experiencias y apoyaron la idea de una entidad participativa que permita, entre otras acciones, desarrollar un mecenazgo para la realización de actividades, armar concursos conjuntos, prestar asesoría contable y pensar políticas de fomento para las producciones de la región.

Para cerrar, la secretaria de Cultura Laura Durán, destacó la importancia de impulsar el corredor cultural, "y  aprovechar la transversalidad de la UNNOBA y su anclaje territorial, para ser un nexo, llegar a los artistas de la región y trabajar en red".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario