Una mujer con coronavirus dio a luz a una nena en Mar del Plata
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Una mujer con coronavirus dio a luz a una nena en Mar del Plata

Fuente : Télam
El nacimiento de la beba se produjo durante la mañana a través de una cesárea programada, menos de 24 después de que la mujer fuera confirmada como un caso positivo asintomático de Covid-19 en la localidad balnearia bonaerense.

Una mujer de 32 años infectada con coronavirus dio a luz este domingo a una nena en una clínica privada de la ciudad de Mar del Plata, y ambas se encontraban en "perfecto estado", informaron fuentes sanitarias.

El resultado positivo del hisopado realizado a la mujer había sido informado oficialmente el sábado por la noche por la Secretaría de Salud marplatense, cuando ella ya estaba internada en el Hospital Privado de Comunidad, sin síntomas, y a la espera de la operación.

Según indicaron a Télam fuentes de esa institución, la cesárea se realizó "siguiendo todos los protocolos", en un área especialmente preparada dentro de la clínica para el tratamiento de pacientes con Covid-19, y tanto la niña como la madre estaban "en perfecto estado".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario