El Ejecutivo continúa trabajando en la prevención del Coronavirus
CORONAVIRUS

El Ejecutivo continúa trabajando en la prevención del Coronavirus

Fuente : juninnews
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, convocó este viernes a todo su equipo para seguir trabajando en la prevención del Coronavirus.

El primer objetivo de este nuevo encuentro fue analizar las últimas medidas emanadas del Ejecutivo Nacional y acordar  las pautas de trabajo de las distintas áreas municipales que, durante el aislamiento social decretado por el presidente, Alberto Fernández,  prestarán los servicios esenciales  y atenderán las urgencias de los vecinos de Junín.

Además,el jefe comunal y el secretario de Salud Municipal, Carlos Lombardi, detallaron una a una las medidas que tomó el Ejecutivo durante las últimas horas y, una vez más, instaron a seguir trabajando en equipo y redoblar esfuerzos en materia de prevención.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario