El Municipio fiscaliza supermercados y farmacias
CONTROLES

El Municipio fiscaliza supermercados y farmacias

Fuente : juninnews
Es para constatar que no falten elementos esenciales como alcohol en gel, alcohol líquido, jabones y lavandina.
 
Personal de la dirección general de Defensa de los Consumidores y Usuarios e integrantes de Inspección General del Gobierno de Junín recorrieron y fiscalizaron supermercados y farmacias para constatar que elementos esenciales alcohol en gel, alcohol líquido, lavandina y jabón de tocador no falten en las góndolas. El relevamiento se llevó a cabo en el cuadrante de General Paz, Arias, Av. San Martín y Lavalle. 
 
Al respecto, Fernando Scanavino, director general de Defensa de los Consumidores y Usuarios del Municipio de Junín, manifestó: "Se comenzó a realizar un relevamiento que será continuo y permanente desde la OMIC para llevar información precisa y veraz para todos los consumidores del Partido de Junín. Esto lo hacemos en conjunto con Inspección General y por orden del intendente, Pablo Petrecca. Este control a supermercados y farmacias lo hacemos para ver si están en las góndolas los elementos necesarios en este tiempo como alcohol líquido, en gel, lavandina y jabón tocador. En los primeros casos vimos un faltante, pero que se va a regularizar según lo que dijo el Gobierno Nacional ya que la producción se va a quintuplicar".
 
"Con respecto a la lavandina, este producto está en cada uno de estos comercios y siempre es bueno recordar que es muy buena para la desinfección de los espacios del hogar. Además, es algo económico y accesible y que trae muchos beneficios en estos momentos. Esta situación nos lleva a realizar este relevamiento por ahora y también le pedimos al vecino que cuando detecte algún faltante lo denuncie a la OMIC para que actuemos. Se pueden comunicar a través de [email protected]b.ar, el 147 y en la página del gobierno municipal (www.junin.gob.ar) y de ahí a OMIC Resuelve", finalizó Scanavino.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario