CORONAVIRUS

Primer caso positivo de CoV-19 en Junín

Fuente : juninnews
En el día de la fecha se confirmó el primer caso de Coronavirus Cov-19 en la ciudad de Junín. El mismo se encuentra en aislamiento en el Hospital Interzonal General de Agudos "Abraham F. Piñeyro" de la misma.

 

Se trata de Facundo Corvalán de 21 años quien llega a la ciudad junto a su madre Silvina Pascucci, 53 años, proveniente de España.

 

El día 14 de marzo, él mismo joven realiza el llamado al 107 y es derivado al Hospital mediante la ambulancia SAME atendiendo a todos las medidas de seguridad recomendadas con síntomas acordes al Coronavirus CoV-19.

 

Cabe aclarar que la madre de Corvalán se encuentra en la actualidad cumpliendo cuarentena y aislamiento en su domicilio a pesar del resultado negativo para Coronavirus.

 

El paciente se encuentra actualmente en buen estado de salud y afebril.

 

El día de mañana, 19 de marzo de 2020, a las 9 hs. se realizará en el hospital una conferencia de prensa para dar mayores detalles.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario