Artistas internacionales claman por cuarentena
CORONAVIRUS

Artistas internacionales claman por cuarentena

Fuente : minutouno.com
Ariana Grande, Taylor Swift, Miley Cyrus y más famosos reflexionaron sobre la importancia del cuidado solidario ante la pandemia de coronavirus.

Los artistas internacionales no se quedaron afuera de la conmoción mundial por el avance del coronavirus y varios de ellos usaron su popularidad para concientizar a la población sobre la importancia de mantenerse aislados. Ariana Grande, Taylor Swift y Miley Cyrus encabezaron los llamados.

Ariana Grande: "Es muy egoísta y peligroso que tomamos lo que está pasando a la ligera. Esta mentalidad de 'a nosotros no nos va a pasar nada porque somos jóvenes' supone un riesgo para los que no son tan jóvenes o tienen problemas de salud. Parecen unos estúpidos que sólo piensan en su situación privilegiada. Tenemos que empezar a pensar en los demás. Desde ya".

Taylor Swift: "No paro de ver fotos de reuniones y fiestas con frecuencia y de gente que sigue juntándose para pasar el rato. Ha llegado la hora de cancelar aviones, y de hecho, es momento de aislarse tanto como puedan. Y no asumir que, sólo porque no estamos enfermos, no podemos contagiar a otros, sobre todo a los ancianos y los más vulnerables".

Justin Bieber: "Ahora es el momento de interactuar en línea y no en persona. No es sólo por ti, es por todos, por todos nosotros", compartió el cantante canadiense.

Miley Cyrus: "Es muy difícil tomar decisiones inteligentes si nos entra el pánico".

Sophie Turner y Joe Jonas: "Manténgase a salvo".

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario