Racing la pasó mal, pero se lo dio vuelta a Aldosivi

Racing la pasó mal, pero se lo dio vuelta a Aldosivi

Fuente : minutouno.com
Rojas (en dos oportunidades), Pillud y Alcaraz anotaron por Racing, se llevó tres puntos en la primera fecha de la Copa de la Superliga. Para Aldosivi marcaron Andrada, Solís y Gino.

Racing remontó este domingo por la noche una desventaja de tres goles y terminó ganándole como visitante ante Aldosivi en Mar del Plata (4-3), en partido de la primera fecha, grupo B, de la Copa de la Superliga de fútbol.

De este modo, Racing mantuvo el invicto desde que asumió la conducción del DT Sebastián Beccacece, con los goles marcados por Matías Rojas (St. 1m. y 19m.), Iván Pillud (St. 37m.) y Carlos Alcaraz (St. 51m.).

Aldosivi, que pelea por no descender, había extraído diferencias con las conquistas de Federico Andrada (Pt. 2m.), Nazareno Solís (Pt. 11m.) y Federico Gino (St. 8m.).

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario