El riesgo de averiguar quién miró la foto de perfil
WHATSAPP

El riesgo de averiguar quién miró la foto de perfil

Fuente : minutouno.com
Se trata de una serie de aplicaciones que ofrecen indagar en información que WhatsApp no tiene disponible, pero con consecuencias peligrosas.

Puede ser muy tentador. La tecnología nos vuelve vanidosos y fanáticos del control de nuestros seguidores y contactos. Sin embargo, algunas prácticas pueden ser muy nocivas, como intentar indagar en quién miró la foto del perfil en WhatsApp .

La masiva aplicación de mensajería instantánea es útil para comunicarse con todo el mundo de manera gratuita y con distintas opciones de formato disponibles. Pero desde hace cierto tiempo, empezaron a difundirse programas no oficiales para enterarse sobre información que WhatsApp no ofrece , como por ejemplo qué contacto miró la foto de perfil.

De acuerdo con lo que advierten los especialistas, apelar a este tipo de herramientas puede ser nocivo para el teléfono celular, y por eso recomiendan no descargar este tipo de aplicaciones

Tras varias denuncias, la app Profile Tracker, que permitía indagar quién había visto la foto de perfil de WhatsApp, ya no está disponible en Google Play. Sucede que una vez descargada en el teléfono se dedicaba a inundarlo de virus, publicidad masiva y también se robaba los datos del usuario.

Entre las consecuencias de descargar una herramienta como esta están que el teléfono celular deje de funcionar o que se pierdan todos los archivos sin la chance de que se pueda acceder a ellos a menos que se pague por recuperarlos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario