Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner en el natalicio del ex presidente
EN EL RECUERDO

Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner en el natalicio del ex presidente

Fuente : minutouno.com
El Presidente homenajeó al ex mandatario en el día en el que cumpliría 70 años. Cristina hizo lo propio citando una nota del ex director de la Biblioteca Nacional, quien lo definió como un "soplo vital".

Un 25 de Febrero de 1950 nacía en El Calafate el ex presidente Néstor Kirchner y, desde su partida, en esta fecha las redes sociales se llenan de homenajes y mensajes cargados de cariño.

A los saludos por el 70 aniversario del nacimiento de Néstor, se sumó el del presidente Alberto Fernández, quien compartió un emotivo video y destacó en un mensaje que la "memoria colectiva" recuerda al ex mandatario "como el gran presidente que fue capaz de sacar al país de la postración" y exhortó a que su recuerdo "nos convoque a poner a la Argentina otra vez de pie".

El video tiene fotos de Kirchner proyectadas en la Casa Rosada con fragmentos de discursos del ex presidente, y termina con un "¡Feliz cumpleaños, amigo!".

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner también recordó a su marido como un "soplo vital", citando una nota que escribió el ex director de la Biblioteca Nacional, Horacio González.

En la nota de opinión que González publico en un matutino, considera que Néstor Kirchner "representaba el llamado, el soplo o el susurro que recorría la convocatoria a no temer, a despojarse del miedo para poder pensar sin coacciones".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario