El Municipio acompaña la realización de la carrera
Ver video
ESTE VIERNES

El Municipio acompaña la realización de la carrera "Bringeri corre de noche"

Fuente : juninnews
El Gobierno de Junín sigue acompañando las actividades deportivas que se realizan en la ciudad.
En esta oportunidad, se llevará a cabo la carrera denominada "Bringeri Corre de Noche", que tendrá lugar este viernes 14 de Febrero, a las 21, con punto de largada y llegada en el local de dicha firma, ubicado en Guido Spano y Rivadavia.
 
Hasta el momento, se inscribieron 400 personas, que tendrán la posibilidad de correr 2,5 km o 5 km.
 
Al respecto, Julio Gómez de la agrupación Los Flamencos, detalló: " El circuito será sobre Av. San Martín, con largada y llegada en Guido Spano y Rivadavia. Son dos distancias: una de 2,5 km y otra de 5 km. Este año se superamos todas las expectativas y vemos cómo esta carrera crece año a año, así que estamos muy contentos".
 
Por su parte, Matías Piegari, de la firma Bringeri, manifestó: "Para la empresa es muy bueno hacer estas carreras, porque estamos hablando de deporte y salud. Hay una gran expectativa y cada año el cupo de inscriptos va creciendo. Esta carrera, además, es especial porque será en un recorrido urbano y siempre es lindo hacerlo dentro de la ciudad".
 
Para finalizar, David Forconi, de la dirección de Deportes, expresó: "Desde el Municipio siempre apoyamos este tipo de eventos relacionados con el deporte y la salud y nos entusiasma que sea una carrera dentro de la ciudad, porque muchas familias pueden ir a verla y disfrutar".
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario