Profundizan vínculo entre el Municipio y el Servicio Penitenciario Bonaerense
Ver video

Profundizan vínculo entre el Municipio y el Servicio Penitenciario Bonaerense

Fuente : juninnews
Andrés Rosa, anunció la puesta en marcha de mesas de trabajo conjunto entre el Municipio, las fuerzas provinciales de Seguridad y el Servicio Penitenciario, con el objetivo de aunar esfuerzos y profundizar el trabajo conjunto.
 
Al respecto, el funcionario municipal informó: "Siempre es importante profundizar el vínculo con el Servicio Penitenciario, por eso hemos establecido una mesa de trabajo junto a Policía de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de lograr un trabajo coordinado y óptimo".
 
"Nosotros desde el Municipio ya tenemos un fuerte vínculo de cooperación mutua, de hecho, son varias las áreas municipales que realizan acciones con los internos y el personal, como son las áreas de Bromatología, Medio Ambiente, Educación y Espacios Públicos, por nombrar algunas", agregó.
 
Para finalizar, el Secretario de Seguridad sostuvo que "son varios los temas en los que se relaciona el trabajo nuestro con el de las fuerzas de seguridad y las unidades penitenciarias, es por eso que hemos definido estas mesas de trabajo para profundizar el vínculo y optimar ese trabajo".
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario