Sobre el final le empataron a Sarmiento
Ver video
PRIMERA NACIONAL

Sobre el final le empataron a Sarmiento

Fuente : juninnews
El Verde, que jugó más de una hora con un hombre menos, estuvo a punto de ganar frente a Santamarina en Tandil, pero el dueño de casa se lo empató y repartieron puntos.

El lunes, en el cierre de la décima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Sarmiento y Ramón Santamarina no se sacaron diferencias en territorio tandilense e igualaron 1-1. Pablo Magnín anotó para la visita, que sufrió la expulsión de Brian Salvareschi.

El equipo dirigido por Iván Delfino dio muestras de su carácter y a pesar de jugar más de una hora de juego con un futbolista menos, estuvo a la altura y hasta estuvo a punto de sumar de a tres puntos.


Salvareschi se fue expulsado en la visita a los 24´ y parecía que la historia sería muy cuesta arriba para los de Junín. Pero tras una primera mitad sin emociones, Magnín, a los 60´, estableció el 1-0 parcial.

El Verde se afianzó al resultado y fiel a su estilo fue un equipo duro al que el dueño de casa le generó poco y nada. Pero sobre el epílogo el ingresado Thiago Beltrán infló la red del arco de Manuel Vicentini y puso el 1-1 final.

Con este resultado Sarmiento no pudo descontarle puntos a San Martín de Tucumán y es el único escolta con 31 unidades, cuatro menos que el Santo. En la próxima fecha recibirá a Instituto.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario