Reunión en la Casa del Pueblo con autoridades del Ministerio  de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires
APOYO Y RESPALDO A PRODUCTORES AGROPECUARIOS JUNINENSES

Reunión en la Casa del Pueblo con autoridades del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires

Fuente : juninnews
Estuvieron en nuestra ciudad la directora provincial de Fiscalización Agropecuaria Alimentaria y el titular de Fiscalización Vegetal de la cartera que conduce Javier Rodríguez.
 
Con el objetivo de conocer la situación de los productores locales, en la Casa del Pueblo de nuestra ciudad, se recibió a Viviana Di Marzio, directora provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales y el "Vasco" Otaegui Director de Fiscalización Vegetal. Los funcionarios bonaerenses intercambiaron miradas y problemáticas con Rosana Franco Presidenta de la Federación Agraria de nuestra localidad y Óscar Aguirre, productor e integrante de Junín Bicentenario.

Guillermo Pérez, referente de la Casa del Pueblo, participó con el objetivo de propiciar un espacio más de comunicación entre entidades agropecuarias, los productores locales y autoridades, que permita contribuir al mapa sobre la situación en que se encuentra el sector.

El compromiso es seguir articulando y retomar las reuniones ya con una agenda concreta que contribuya al desarrollo de los productores locales, de acuerdo a lo que se indicó al término del encuentro.
 
Desde la Casa del Pueblo se agradeció la predisposición para articular este encuentro, de parte del subsecretario Cristian Amarilla y todo el equipo del mnistro Javier Rodríguez, "quienes apuestan a que todas las voces sean escuchadas", destacaron.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario