Llega una nueva edición de
Ver video
7, 8 Y 9 DE FEBRERO

Llega una nueva edición de "La Noche de los Museos"

Fuente : juninnews
Por tercer año consecutivo, la dirección de Cultura del Gobierno de Junín llevará adelante esta propuesta, que incluye música, artes plásticas, artes visuales, gastronomía y muchas sorpresas para el disfrute de vecinos y turistas.
 
Los próximos 7,8 y 9 de febrero, los turistas y vecinos de Junín podrán ser parte de "La Noche de los Museos", una propuesta de la dirección de Cultura del Gobierno de Junín que incluye música, artes plásticas, artes visuales y otras actividades para disfrutar en familia. 
 
"Estamos felices de llevar adelante un año más este evento y queremos invitarlos a todos a que vengan, porque realmente vale la pena", afirmó el responsable del área, Javier Pironi, y recordó que las actividades se desarrollarán entre las 20 y las 00 hs.
 
Por su parte, la coordinadora de Cultura, Gimena Picchi, detalló: "El viernes 7 vamos a estar en el Museo Histórico, en donde vamos a tener presentaciones de jazz, folclore y poesía en vivo. El sábado 8 las actividades serán en el Museo de Arte Contemporáneo, en donde va a a haber un DJ y presentaciones en vivo; y el domingo 9 vamos a estar en el MUMA, con una banda en vivo y un concierto didáctico para chicos, entre otras actividades. Además, en todos los lugares vamos a tener propuestas gastronómicas, arte en vivo, bailes contemporáneos, performances y música".
 
"Este es el tercer año consecutivo que lo hacemos y la gente ya lo estaba esperando. Por suerte siempre tenemos una muy buena respuesta del público y esperamos que este año suceda lo mismo. Es muy lindo ver y disfrutar los museos de noche, en los patios, bajo las estrellas y con tantas actividades, así que los esperamos a todos para disfrutar de nuestra cultura", finalizó.
 
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario