Jeff Bezos dejó de ser el hombre más rico del mundo según Forbes
AMAZON

Jeff Bezos dejó de ser el hombre más rico del mundo según Forbes

Fuente : minutouno.com
El fundador y director ejecutivo de Amazon fue superado por el dueño del conglomerado multinacional francés LVMH.

Jeff Bezos ya no es el hombre más rico del mundo. El lugar del estadounidense, fundador y director ejecutivo de la compañía Amazon, fue reemplazado por el francés Bernard Arnault, de 71 años y presidente del grupo LVMH, más conocido como Louis Vuitton.

Arnault tuvo un aumento de 1.900 millones de dólares en su fortuna que, sumada a la de sus familiares alcanzó en un día los 117.00 millones. Bezoz, por su parte, tuvo una baja de 761 millones hasta 115.600 millones de dólares.

El tercer puesto en la lista de Forbes lo ocupa el fundador y director de Microsoft, Bill Gates, cuya fortuna se valora en 110.600 millones de dólares y había sido superado por Arnault en noviembre.

El conglomerado de LVMH abarca 75 marcas de primer nivel como Christian Dior, Louis Vuitton, Veuve Clicquot y Sephora, entre otras.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario